noticias

EISA

Escuela Básica General de Volcán recibe inversión de 158 mil dólares

Alrededor de 640 estudiantes de la Escuela Básica General de Volcán, en la provincia de Chiriquí, hoy cuentan con mejores estructuras que favorecen su educación, luego que se invirtieran en el plantel fondos por el orden de 158 mil dólares por parte de la empresa Electron Investment S.A. (EISA), como parte de su contribución a través del programa Mi Escuela Primero.

Mejoras a estructuras y luminarias del gimnasio, gradas, drenajes, vestidores, baños y áreas verdes de los alrededores, fueron las obras que se realizaron en dos etapas y que se entregaron, recientemente, durante un acto oficial, que contó con la presencia de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez; el vice ministro, Carlos Staff; el Sr. Guillermo de Saint Malo Eleta, ejecutivos de la empresa EISA, comunidad educativa del colegio y padres de familia.


EISA

Escuela Básica General de Volcán nombra gimnasio "Fernando Eleta Almarán"

Como un reconocimiento al compromiso y aporte de la familia Eleta durante estos años con la comunidad y la Escuela Básica General de Volcán, este centro educativo decidió nombrar al gimnasio "Fernando Eleta Almarán", en un acto celebrado recientemente.

La ceremonia, donde se develó la placa con el nombre, contó con la presencia de miembros de la familia Eleta, autoridades y profesores de la escuela, estudiantes, padres y acudientes de los alumnos.

Cabe destacar que esta escuela fue beneficiada con una inversión de 158 mil dólares en el mejoramiento de sus estructuras, por parte de Electron Investment S.A. (EISA), empresa del Grupo Eleta e Inveravante.


EISA

C.E.B.G de Caisan Fuertes Caminos aumenta capacidad física con inversión privada.

El Centro Educativo Básico General de Caisan Fuertes Caminos, en Renacimiento, cuenta con dos nuevos salones para el Bachiller de Ciencias e Informática, lo cual permitirá que 57 estudiantes puedan dar continuidad y culminación a sus estudios.

La construcción de los dos nuevos salones para el plantel –que atiende a una población total de 525 estudiantes- fue posible gracias al aporte de 50 mil dólares de Electron Investment S.A. (EISA), empresa del Grupo Eleta e Inveravante.

Estos salones fueron entregados durante un acto que contó con la participación de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez; el vice ministro, Carlos Staff; estudiantes y directores de la escuela.


EISA

Voluntarios de EISA acondicionan aulas.

Voluntarios de la empresa de energía renovable EISA en días recientes realizaron una jornada social comunitaria con sus colaboradores en la escuela Caizan Primavera, cercana a la comunidad de Volcán, Chiriqui. Durante la jornada se pintó toda la escuela de Caisan Primavera por dentro y por fuera, y se donó un aire acondicionado para el salón de informática.

EISA fue fundada en 1984 por InverAvante y Grupo Eleta para desarrollar, diseñar, construir y operar plantas de generación de energías renovables en Panamá, Centro América y la región del Caribe. Desarrolla e implementa anualmente planes de responsabilidad social que generan beneficios directos a las comunidades aledañas para mejorar de la calidad de vida y al desarrollo local comunitario.